Altruismo esta Navidad - Donación de croquetas y juguetes.

El clavadista olímpico yucateco Rommel Pacheco, junto con la nutricionista Lylo Fa y Kennya Pacheco organizaron una recaudación de croquetas y juguetes en las instalaciones de la clínica Thermo Health a beneficio de quienes más lo necesitan en la búsqueda de fomentar el altruismo y contribuir a mejorar sus condiciones de vida. 

Dicho recinto realizó dinámicas con descuentos y regalos a los asistentes que llevaron donativos. Los juguetes recaudados se entregarán a la Asociación "Construyendo Sonrisas" del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C presidida por la Lic. Barbara Guash Mdahuar; que es una asociación no lucrativa fundada hace más de 60 años con la misión de brindar atención médica y educativa a niños y jóvenes con alguna a varias discapacidades cuyos recursos son escasos que viven en la ciudad de Mérida y/o poblados colindantes. Con ello, buscan la inclusión y el respeto de las personas con discapacidad intelectual y/o motríz.

Las croquetas recaudadas se entregarán a "Sanando Patitas A.C", asociación fundada en agosto del 2014 por Ana María Duarte, Yasmín León y Alejandra Capetillo, cuyo objetivo es la lucha por el bienestar de perros y gatos en situación de calle y maltrato. En poco más de 5 años han rescatado más de 300 perros y gatos, de los cuales, el 95% han sido adoptados

¡Hermosa forma de demostrar el espíritu de la Navidad!

 

0
0
0
s2smodern