Hay Matute para todos, en su “Planeta Retro Tour”.

  • Se abren tres filas más en zona Ruedo VIP para los amantes de los 80’s. 

Para que nadie se quede sin ver a Matute y su Planeta Retro Tour este viernes 20 de diciembre, se abrieron 3 filas en la zona Ruedo VIP del Foro GNP Seguros y en pocas horas una de ellas ya se vendió completa.

Matute hará historia en Mérida, su segunda casa como ellos mismos lo afirman cada vez que vienen a la capital yucateca y en esta ocasión llenarán el Foro GNP, uno de los auditorios con mayor capacidad en conciertos.

Backstage Show & Entertainment y Foro GNP Seguros, decidieron abrir estas localidades debido a la demanda de boletos que hay, ya que los amantes de la música ochentera y fieles seguidores del grupo quieren disfrutar del espectáculo lo más cerca posible del escenario.

La banda liderada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, traerá un show de más de dos horas de música retro en español e inglés que les hará recordar a todos los “chavorucos” su mejor época.

Algunos de los temas que podrán escuchar en este nuevo espectáculo denominado “Planeta Retro Tour”, son de artistas como Parchis, Kiss, Def Leppard, Lorenzo Antonio, Yuri y José Luis Rodríguez “El Puma”, con los medley clásicos como Screens N’ Cumbia y Total Rock en tu idioma.

Un concierto nuevo, fascinante, energético y explosivo, pero sobre todo lleno de nostalgia y emociones provocadas por cada canción que fue éxito en la década de los ochentas, pero con el sello de Matute, que le renueva el triunfo para el deleite de todos los asistentes quienes vibraran de principio a fin con este gran show.

Los pocos boletos que quedan están a la venta en www.tusboletos.mx, Ópticas Espadas: Altabrisa, Montejo, Gran Plaza, ADO Mérida, Redicom Gran Plaza, Italian Coffee Plaza las Américas y Burger King Calle 62 Centro.

Los precios y zonas son los siguientes: *Vivir es Increíble: $1,500 (agotada), *Ruedo VIP: $1,100 (dos nuevas filas K y L); *Gradería 1er. Nivel: $850; *Gradería 1er. Nivel Vista Limitada: $850; *Gradería 2do Nivel Central: $500 y *Gradería 2do Nivel Vista Limitada: $350. Cabe señalar que los precios son más cargo por servicio.

 

0
0
0
s2smodern