El negro siempre ha sido un básico en la mujer, es un tono que te hará lucir sensual, elegante y a todas nos acomoda. Recientemente pudimos observar en la Semana de la Moda en Nueva York este color en casi todas las colecciones, con diseños combinados con tonos de temporada, reafirmando que este color será rey por siempre. 

0
0
0
s2smodern

El estilo duradero el ilimitable de las heroínas definitorias del cine sigue inspirando al diseñador Cho Cho Cheng, la fuerza creativa de CHOCHENG. Constantemente inspirado por mujeres icónicas del cine de los años 1920 a 1980, cada show cuenta una historia de un momento impactante en el tiempo, transportando a la audiencia a otra época. 

0
0
0
s2smodern

Hace unos días, Oxford Fashion Studio presentó a 10 diseñadores en los estudios de Pier 59 con lleno total. Las colecciones iban desde ropa de mujer tradicional hasta ropa unisex, joyas y accesorios, incluso una colección plus size como para deslumbrar en la alfombra roja. Realmente ofrece algo para todos para cada ocasión. 

0
0
0
s2smodern

Con una fusión deportiva y veraniega fue como este fashion show ofreció a los asistentes varias opciones para entrenar y para disfrutar un día en la playa. Teniendo como escenario el Concert Hall de Casino Life Galerías, esta pasarela se realizó con el fin de apoyar a las marcas locales, por lo cual, el evento fue de entrada libre. 

0
0
0
s2smodern

Chiara Boni presentó su colección Otoño/Invierno 2020-21 durante la Semana de la Moda de Nueva York el sábado 8 de febrero. 

0
0
0
s2smodern