Arrancamos con el tercer día la plataforma de moda mexicana más famosa del país y lo hacemos con la diseñadora Alexia Ulibarri quien nos presentó "V.I.R.G.O", su más reciente colección Primavera - Verano 2020 inspirada en el esoterismo, la magia, astrología, oscurantismo y misticismo de las brujas. 

0
0
0
s2smodern

Finalizando con broche de oro el segundo día de esta gran plataforma de la moda mexicana, la diseñadora yucateca Vero Díaz nos presentó su visión de lo que será tendencia en la próxima temporada. 

0
0
0
s2smodern

Continuando con el segundo día de esta macro exposición, tenemos a Pineda Covalin que llena de estampados coloridos, textiles finos, colores maguey, calaveras y representando lo mejor de México lanzó su más reciente colección "Fuego Nuevo" que incluyó una serie de faldas estampadas, camisas, blusones de seda, vestidos de fiesta y una interesante propuesta hacia las prendas masculinas con pliegues, holanes, blazers estampados con shorts, pantalones rectos en tono neutro e incluso piezas más holgadas que siguen la tendencia de ropa sin género. 

0
0
0
s2smodern

Llegamos al segundo día del evento más importante de la moda mexicana que reúne a los talentos de todo el país. En esta ocasión, Bernarda sacó a la luz su más reciente colección “Ella”, mostrándonos así, una visión cargada de faldas plisadas, corsés y nudos sofisticados. 

0
0
0
s2smodern

Continuando con el primer día de este magno evento de la moda mexicana, la diseñadora Cynthia Buttenklepper lanzó su colección “Landscapes” en la que, inspirada en Japón, presentó una colección en la que ofrece su propia definición de elegancia y minimalismo. Incluyó tonos neutros con ligeros acentos rojos, materiales livianos, escotes en “V” y colores sólidos en prendas como faldas midi abotonadas, shorts, conjuntos monocromáticos, mangas puntiagudas y uno que otro look con flecos. 

0
0
0
s2smodern