Despedida al 2019 al estilo Breathless.

El lujoso hotel Breathless Resorts, en la Riviera Maya, se ha caracterizado siempre por su excelente servicio de hospedaje y esparcimiento, y esta vez no fue la excepción, ya que se encargó de despedir el año a lo grande con un evento llamado “Breathless Forever Fashion NYE 2020” en donde se dieron cita las celebridades top de la industria del entretenimiento, diseñadores, influencers, socialités, entre otros, para cerrar con broche de oro un año más en sus maravillosas instalaciones. 

El día de Vísperas del Año Nuevo empezó con una muy animada y divertida pool party llamada “A heart full of colors” a cargo de la firma española Agatha Ruiz de la Prada. En ella, los animadores vestían los trajes de baño de la marca; así mismo, los bar tenders lucieron playeras blancas con los característicos corazones de colores y con el nombre de la fiesta inscrito en ella. El momento de sacarse fotos se hizo notar con una gran mampara amarilla y de varios colores más donde los bañistas pudieron posar y también pasarla muy bien.

 

 

Caía la noche y la hora del fashion show se acercaba. Previo al mismo, su alfombra roja brilló con la lluvia de estrellas que se reunió ataviada con sus mejores galas. Entre las personalidades que asistieron estaban la actriz y conductora Vanessa Arias, la cantante y conductora Esmeralda Ugalde acompañada de su pareja, el cantante Johnny Sigal; nuestra editora Ligia Aguayo, el fotógrafo Pipe Gaber, el director de Sol y Luna Luis Carlin, la modelo Adriana Teigeiro; el actor y conductor Pedro Prieto acompañado de su pareja, la modelo Leslie de los Reyes, el artista Yurem Rojas, entre otros. Así como también los diseñadores que se presentarían momentos después: Gustavo Pucheta y Víctor y Jesse.

 

 

Show time! El cantante Tony Bernetti fue el encargado de amenizar el evento y a la audiencia haciendo uso de su voz y carismática presencia. Los primeros en apantallarnos en la pasarela fueron las firmas Leonisa y Helguera se presentaron conjuntamente. La primera marca nos presentó preciosos conjuntos de ropa interior en colores nude, negro, blanco y rojo en diferentes cortes y modelos donde el encaje fue el protagonista acompañado del mesh, así como también pudimos observar bodies que favorecen mucho la silueta femenina. Por otro lado, el segundo se encargó de enamorarnos con joyería mexicana de excelente calidad conformada por pecheras, maxi collares y collares, maxi aretes, mitones y gargantillas hechas con diversos materiales.

 

 

Le siguió el diseñador argentino Gustavo Pucheta quien nos presentó su visión para esta Primavera – Verano 2020 llamada “El Origen de la Libertad” cargada de tules, holanes, colores suaves, estampados florales, brillos y uno que otro traje sastre tan típico de él. La modelo Adriana Teigeiro lució en pasarela uno de los looks del creativo, quien se despidió luciendo un hermoso traje rosa con brillos en todo su lado derecho.

 

 

Y cerrando esta gran noche, los diseñadores campechanos Víctor y Jesse quienes pusieron a brillar la pasarela con tanto glam style. Sus vestidos de noche sorprendieron a todos con flecos, aplicaciones variadas, colores primaverales, cuero, etc. Luciendo un espectacular vestido rojo con aplicaciones y flecos del mismo color, la modelo Adriana Teigeiro cerró la pasarela junto con los creativos, quienes se mostraron agradecidos con todos.

 

 

El 2020 no pudo ser recibido de mejor manera que con lo que nos ofrece la moda latina para este año ¡Feliz Año Nuevo a todos!

 

 

0
0
0
s2smodern