El conocido árbol de té tiene grandes beneficios para tu piel, tales como disminuir arrugas y acné, su popularidad ha aumentado tanto en los últimos años debido a los distintos usos y notables resultados que se pueden sacar de este. 
 
Pero, ¿qué es el tea tree?, también conocido como melaleuca halterofilia, es un aceitito esencial que es destilado de un arbusto originario de Australia. 
 
Ahora que lo conoces un poco mejor te presentamos algunos de los beneficios que este pequeño aceite tiene para ti. 
 
Rostro: Es antibacteriano, regula el aceite y mejora la cicatrización ayudándote a combatir el acné, exceso de brillo, cicatrices, bacterias y lineas de expresión. Es ideal para piel gasa, mixta, acneica y hasta con cicatrices.
 
- Piel: Sirve como antiséptico y es uno de los más potentes de origen natural. Puede ser usado para desinfectar pequeñas cortadas, quemaduras y ampollas. Será el aliado perfecto para tus axilas, pues ya que una de sus propiedades es ser antibacterial natural. 
 
- Cabello: Es perfecto para el cabello graso o seco, te ayudará a regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Gracias a su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa, disminuye el picos e irritación del cuero cabelludo. 
 
Como puedes ver el tea tree se ha convertido en el mejor aliado para una buena rutina de belleza, no dudes en probarlo. Seguro que ¡lo amarás! 
 
0
0
0
s2smodern
  • ¿Sabías que el romero Romero revitaliza y limpia a profundidad tu cabello.
  • Actúa como astringente y promueven el crecimiento capilar.

Durante años hemos utilizado el romero en la cocina mexicana por su inigualable sabor y fresco aroma, pero, ¿conoces las propiedades que posee en beneficio de nuestro cuerpo?

El romero (rosmarinus officinalis) es una planta de origen mediterráneo utilizada en la gastronomía, medicina y cosmética. La combinación de los aceites esenciales que posee brinda propiedades fungicidas, estimulantes, analgésicas, antibacterianas, entre otras.

A continuación, te enumeramos cinco de los principales beneficios que el romero nos regala:

  1. ¡Olvídate de los calambres!

El romero es un gran apoyo en el tratamiento de dolores musculares y calambres, gracias a los agentes activos que posee. Además, favorece la circulación sanguínea por sus propiedades antiinflamatorias, es por eso que muchos atletas son fieles amigos de esta planta.

       2. ¡Relájate y consiéntete!

Esta planta es utilizada en la mayoría de los spas y clínicas de relajación como aromaterapia. Su aroma funciona como inhibidor del estrés, ya que reduce los niveles de cortisol (la hormona del estrés) y ayuda a relajar los músculos, eliminando tensión. Asimismo, controla la presión arterial.

       3. ¡Dile adiós a las arrugas!

Como mencionamos, el romero tiene propiedades antioxidantes, por tanto, brinda el efecto antienvejecimiento. Al utilizarlo en productos naturales o mascarillas exalta el brillo natural de tu piel, luciendo radiante. Refresca la piel y descongestiona la cara, prácticamente, es un elixir de juventud.

       4. ¡Luce piernas de acero! Bye celulitis.

Existe una formula preparada con romero y alcohol que tiene el poder de combatir la retención de líquidos, activar la circulación sanguínea y eliminar la grasa acumulada en zonas de piel de naranja. Se recomienda acompañarlo de actividad física y una buena alimentación para obtener mejores resultados.

       5. ¡Limpia a profundidad!

El cabello es uno de los más beneficiados con el uso del romero. Combate la caída del cabello, regula la glándula seborreica y funciona como estimulante capilar para potencializar el brillo natural. Existen diversos productos que contienen romero, sin embargo, en combinación con otros ingredientes naturales como el chile y el cacahuananche, acelera los resultados de manera formidable. 

Así que ya lo sabes, sácale el mayor provecho a esta planta y vuélvela tu aliado de belleza.

 

0
0
0
s2smodern

Románticas, extrovertidas y clásicas, todas las novias usarán en su día especial “Yes, I Do”, la nueva colección de CND.

Debes saber que tus manos son cruciales en tu imagen nupcial, y es que la firma del acta, la toma del anillo, ir del brazo de tu padre y salir de la ceremonia de la mano con tu esposo, son primeros cuadros en los que desearás que tu manicure se vea perfecta. Al abrir el banco de fotos en línea te sentirás orgullosa de haber encontrado un diseño ideal y hecho solamente para tu enlace matrimonial.

Para que ese día tan especial seas la más bella y cool de las novias enseguida te invitamos a conocer las novedades en la moda para el arreglo de las uñas en el día que marcará la historia de tu vida. Entre las noticias más recientes se encuentra que CND, líder global en productos profesionales de uñas, manos y pies, lanzó una colección exclusiva para aquellas que pronto le dirán sí al amor.

Cuatro románticos colores componen la colección “Yes, I Do”, la cual está disponible en sus dos sistemas SHELLAC, con la cual obtendrás una duración de color por más de 14 días y VINYLUX™, el cual es resistente a las astillas por al menos 7 días. Ante esto podrás disfrutar sin preocupaciones tu fiesta de boda y hasta seguir presumiendo unas hermosas manos en tu luna de miel.

“Yes, I Do” es una gama romántica, dulce e irresistible que hasta las más extrovertidas pedirán llevar, va del blanco puro al rosa pastel, pasando por el blanco nacarado y el beige. White Wedding, Bouquet, Veiled y Forever Yours, son como fueron bautizados los tonos que componen esta colección exclusiva.

Lo más nuevo para novias de la prestigiosa marca CND está inspirada en los pequeños detalles que en comunidad te ayudan a crear ese mágico momento, que van desde el ramo de novia hasta el velo que hace juego con el precioso vestido. Los directivos de la marca han mencionado que la colección se entrelaza con la belleza de las bodas clásicas con el fresco sentimiento de un joven romance, haciéndolo perfecto para cualquier novia.

A continuación te mencionamos los diseños 2019 a los que les puedes dar vida con la colección “Yes, I Do” de CND.

-     Manicura francesa

Todo un clásico, pasan los años y este estilo continúa como uno de los favoritos de las novias más puristas. Consiste en llevar dos tonos en las uñas, el más llamativo en las puntas. El nude y blanco son los predilectos para los eventos nupciales.

-     Uñas tridimensionales

Pequeños brillantes y accesorios son aptos para deslumbrar en las manos de las novias 2019, estos detalles agregan sofisticación y elegancia, te aseguramos que en las fotografías que inmortalizaran tu boda se verán preciosas.

-     Romance en la playa

Las bodas en playa son de las más solicitadas por las novias de todos los tiempos, para este encuentro del amor que lleva como testigo al mar, te proponemos esmaltar todas las uñas en color blanco y agregar en la uña anular de ambas manos una textura que imite a la arena.

Síguenos en redes sociales: @beautyartmexico @CNDWorld

Para mayor información visita

beautyart.com.mx

CND.com

 

0
0
0
s2smodern

Paso a paso del hairstyle de Gaga por Frederic Aspiras para Joico

Fue una noche para recordar en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, donde “CAMP” era el tema de inspiración de este año, al cual las celebridades no defraudaron, hubo desde aquellos que fueron inspirados por los personajes clásicos de Disney a la inolvidable entrada de 15 minutos de Lady Gaga.

El diseñador: Brandon Maxwell, diseñó no sólo uno, sino cuatro looks para Gaga, cada uno revelando una mirada ‘CAMPY’.

Flanqueada por bailarines que sostienen la larga cola de su vestido, Gaga fue seguida por Frederic aspiras, su estilista extraordinario, quien una vez más creó el look perfecto del pelo de Gaga para la noche y posó con ella en las posturas brillantes de los CAMPY también. ¡JOICO estaba literalmente en el sitio para conseguirte la primicia!

Paso a paso. De su boca a la punta de tus dedos: 

"Inspirado en los looks más icónicos de Lady Gaga, quise hacer uno que realmente destacara por su estilo CAMP, decidí deconstruir los característicos: BOB y BOW HAIR, y darle una nueva forma con múltiples ondas y hacienda varios mini “bow hair” a lo largo del cabello."

GET THE LOOK:

·         Aplica Joico Defy Damage Protective Shield en cabello húmedo y peina para distribuir el product y obtener protección.

·         Usa Joico Blonde Life Brilliant Tone Violet Smoothing Foam empezando por el crecimiento y peina a lo largo. Pasa un cepillo redondo con la ayuda de la secadora. Usando una plancha plana, crea las ondas uniformadas muy definidas alrededor del cabello, haz un rizo debajo para conseguir ese efecto de burbuja ondulada.

·         Usa Joico JoiGel Firm para formar mini hair bows alrededor de la coronilla de la cabeza y asegúralos con bobby pins.

·         Cepilla para hacer un efecto uniforme usando dos pumps (aplicaciones) de Joico Blonde Life Brilliant Glow Brightening Oil. Sella con Joico JoiShape and Flip Turn Finishing Spray para moldear y añadir fijación. 

 

ABOUT:

JOICO, una división de ZOTOS, Inc., una marca de cuidado de belleza Henkel, ha estado liderando la revolución del cabello sano desde 1975 y junto con las últimas innovaciones en el cuidado del cabello creando un cabello hermoso y saludable para levantar tu alma e inspirar confianza. "Joi" no es sólo nuestro nombre, se ejecuta a través de todo lo que hacemos y cada producto que hacemos. Todas y cada una de nuestras innovaciones de productos se crean para ayudar a devolver el cabello a su estado más fuerte, más brillante y más saludable, incluso después de un uso, y con cada uso a partir de entonces. Compartir el "JOI ' de lAcabello sano" es más que una promesa, es una garantía.

 

Fue una noche para recordar en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, donde “CAMP” era el tema de inspiración de este año, al cual las celebridades no defraudaron, hubo desde aquellos que fueron inspirados por los personajes clásicos de Disney a la inolvidable entrada de 15 minutos de Lady Gaga.

El diseñador: Brandon Maxwell, diseñó no sólo uno, sino cuatro looks para Gaga, cada uno revelando una mirada ‘CAMPY’.

Flanqueada por bailarines que sostienen la larga cola de su vestido, Gaga fue seguida por Frederic aspiras, su estilista extraordinario, quien una vez más creó el look perfecto del pelo de Gaga para la noche y posó con ella en las posturas brillantes de los CAMPY también. ¡JOICO estaba literalmente en el sitio para conseguirte la primicia!

Paso a paso. De su boca a la punta de tus dedos:

Inspirado en los looks más icónicos de Lady Gaga, quise hacer uno que realmente destacara por su estilo CAMP, decidí deconstruir los característicos: BOB y BOW HAIR, y darle una nueva forma con múltiples ondas y hacienda varios mini “bow hair” a lo largo del cabello

0
0
0
s2smodern

Este 2019 el desvanecido en acrílico llamado Baby Boomer está de última y aquí te decimos en qué consiste y cómo realizarlo de la mano de los productos de CND; líder mundial profesional en el cuidado de las manos.

Gracias a las últimas pasarelas internacionales y a las propuestas de los diseñadores de alta costura pudimos observar un adelanto de los manicures que reinarán este año. Vimos desfilar en las manos de modelos y celebridades tonos neutros y sofisticados, así como alguna apuesta más extrovertida en las pasarelas primavera-verano 2019 en Nueva York, Londres, Milán y París.

Derivado de las propuestas de las prestigiosas casas de moda te revelamos dos estilos en uñas que sabemos te encantarán y que además impondrán moda en el Street Style durante el 2019.

Para hacerte una manicura tal como si se tratara de tu debut en un desfile de moda toma como aliados los productos de CND, con su increíble gama de color y diferentes líneas para el cuidado de las uñas obtendrás resultados incomparables.

Baby Boomer

Está comprobado que lo minimalista es lo más sofisticado, además es combinable con gran variedad de looks que tomarán protagonismo el año próximo, dichas bondades las tiene la técnica Baby Boomer.

Este estilo de Nail Art es un desvanecido de acrílico que se realiza difuminando el color rosa y el color blanco en la punta de las uñas, lo cual resulta muy agradable a la vista; sin duda es un diseño fresco y elegante.

La técnica en sí, es muy sencilla y consiste en barrer el polvo acrílico constructor de color rosa en la parte cercana a la cutícula hacia la parte libre. Lo mismo ocurre al aplicar el acrílico constructor de color blanco al final de la uña, pues se hace un barrido hacia la cutícula haciendo un difuminado de tonos.

Metálicos

Diseñadores como Giorgio Armani y Rodarte seleccionaron tonos metálicos para lucir su más reciente temporada en las pasarelas internacionales. Con este suceso solo podemos demostrar que el brillo llegó para quedarse y aceptar que el futuro es ahora.

Para lograr esta tendencia revisa la línea de esmaltes CND Shellac, el primer y original sistema exclusivo que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel. Se aplica como un esmalte, dura 14 días con un brillo impecable y se quita en minutos ¡Sin limar la uña! CND Shellac está compuesta por más de 80 tonos exclusivos inspirados en las últimas tendencias y te ayudarán a llevar en tus manos un estilo totalmente vanguardista.

 

0
0
0
s2smodern

Cuando se trata de looks icónicos que dan de qué hablar, Lady Gaga siempre está en el top of mind de la gente, y este año no fue la excepción, ya que la protagonista de “A Star Is Born” hizo su entrada a la alfombra roja de los Golden Globes con un look rubio platinado con efectos azulados del mismo tono de su increíble vestido del diseñador italiano Valentino.

Por supuesto, la coloración de Gaga fue creada por el gran estilista: Frederic Aspiras, quien creó un moderno updo inspirado en Cenicienta con ligeros y suaves reflejos azules semipermanentes perfectamente colocados.

Inspirados por el magnífico color del vestido, Gaga y Aspiras, eligieron un tono muy similar comenzando por crear una perfecta y brillante base rubia con el decolorante BLONDE LIFE, la cual, adornó con ligeros reflejos mezclando los tonos Sky, Rose y Clear, tonos semi-permanentes de fantasía: Color Intensity también de la firma americana, Joico, creando una tonalidad azul única.

En cuanto al peinado, Aspiras preparó los mechones de Gaga con el Brightening Veil de la línea BLONDE LIFE para protegerlo del daño de las herramientas de calor y rayos UV, después aplicando un poco de Spray Wax y Humidity Blocker de Joico para crear textura y permitir que el updo durara más.

 

0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern

Ha llegado una nueva forma de vitaminarse. VitaCig es un vaporizador de acero inoxidable que ha estado llamando la atención en Instagram gracias a su forma delgada y atractivos colores. Su forma asemeja a un cigarro electrónico, por lo que se ha convertido en una opción para quienes quieren dejar de fumar.

Es una alternativa mucho más saludable, ya que no contiene tabaco ni nicotina, en su lugar inhalarás vitamina A, B, C, E y coenzima Q10. Incluso viene en varios sabores como vainilla, cereza, cítricos, fresa o menta.

¿Funciona? No se sabe con certeza. Sin embargo, este dispositivo cuenta con el certificado del American Thoracic Society, lo que indica que no es nocivo para el cuerpo, pero no se sabe en qué cantidad pueden penetrar las vitaminas.

Lo que sí es un hecho es que están hechos con extractos de plantas y otros ingredientes naturales, por lo que no crea adicción. Quienes lo han probado manifiestan que les relaja y aumenta su energía.

Aunque por ahora sólo se pueden conseguir en Estados Unidos, China, Japón, Malasia y Europa, no tardará en llegar a México. ¿Te animarías a probarlos?

Eso sí, aunque sean un furor en Instagram, lo mejor es siempre consultar con un especialista sobre la mejor forma de ingerir vitaminas.

¿Sabías qué?

  • Los puedes comprar en vitaciggroup.com.
  • Fue creado por Dr. Khary Brya en 2014.
  • Otro uso que se le puede dar es de aromaterapia.

 

0
0
0
s2smodern

Los aceites tienen un estigma que con el tiempo se ha ido borrando. Muchas mujeres creen que si los usan añadirán más grasa a la cara, sin embargo, si hacemos caso al principio de la química “Un similar disuelve otro similar”, puede que no sea así.

Culturas como la japonesa y la hindú usan los aceites como parte de sus rituales de belleza, logrando una piel hidratada, tersa y sin líneas de expresión. Aunque antes se buscaban productos “oil free”, ahora muchas marcas los están integrando a sus fórmulas, tal como lo hiciera Shu Uemura, línea japonesa que es la favorita de varias actrices e influencers.

Eso si, ten cuidado de elegir aceites minerales químicamente procesados (industrializados) que sólo tapan los poros y no permiten que la piel respire correctamente. Los aceites de los que te estamos hablando son los que provienen de semillas y plantas como el de jojoba, oliva, almendras, rosa mosqueta, girasol o uva.

Si tu preocupación es que tu piel es grasa, no te preocupes, ya que al momento en que ésta sienta el aceite no tendrá la necesidad de producir más, logrando un equilibrio. Pero si tienes acné, lo mejor será ir con un especialista.

¿Por qué nos gusta el aceite?

  • Limpia el rostro, pero no remueve la barrera de grasa natural
  • Está compuesto por moléculas pequeñas que entran al poro, lo limpia, humecta pero no tapa.
  • Ayuda a que la piel tenga luminosidad y elasticidad
  • Disminuye las líneas de expresión
  • Regenera y protege las células, retrasando el envejecimiento

¿Cuál usar?

  • Los ideales son los naturales (extraídos de semillas y plantas) como: jojoba, oliva extra virgen, uva, aguacate, rosa mosqueta, almendras, lavanda, girasol o caléndula.
  • Ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos.
  • La recomendación que te damos es Bio Oil que tiene aceites de lavanda, caléndula, manzanilla y romero, además de vitaminas A y E. Será un must en tu ritual de belleza.

Date la oportunidad de probar los aceites faciales naturales y observa los resultados, seguro los amarás.

 

0
0
0
s2smodern