SAPICA: Moda en calzado mexicano.

El día 20 de febrero en el Gran Salón del Gran Hotel de la Ciudad de México se llevó acabo la presentación de lo que será la nueva feria de moda en el calzado: SAPICA.


Grandes expertos de la moda se dieron cita al evento para poder conocer los detalles de tan esperada feria. Personalidades como Anna Fusoni o la directora de la universidad de la moda Janette Klein esperaban con gusto conocer el calendario que se seguirá en marzo, del 03 al 06.
Fue muy grato saber cómo el gobierno del estado de Guanajuato apoya a la industria del calzado. Se dieron a conocer detalles, como las múltiples conferencias sobre el desarrollo de tendencias o la moda sustentable en el calzado, temas que son de impacto para el momento que el planeta está viviendo y que la industria de la moda no se queda fuera de este gran fenómeno.
La feria se transformará en una gran pasarela, ya que se presentarán las colecciones de Mancandy y Cynthia Buttenklepper; así como una colección cápsula de alumnos de la universidad Janette Klein.
No se puede dejar pasar la oportunidad de ver el genio de los creativos mexicanos, así que agenden la fecha y escápense a Guanajuato.

 

0
0
0
s2smodern