Tercera Casa abre sus puertas.

De la mano de su fundadora, la nutrióloga Laura Damian, este espacio develó su placa con la misión de ser, como su nombre lo dice, la tercera casa donde podamos encontrarnos con nuestro ser; así como también, ser un lugar donde se lleven a cabo eventos inclusivos gratuitos cada mes. 

Momentos antes de la revelación, la profesionista expresó su creencia de que nuestra primera casa es el planeta Tierra y nuestra segunda casa es nuestro cuerpo físico. La placa, además del nombre del recinto, reza el saludo maya "Ilekech - Alakech", que quiere decir "Yo soy tú, tú eres yo. Todos somos el universo". El lugar también incluye una exposición fotográfica llamada "Emociones" en el que la modelo es, también, la fundadora de este proyecto.

Al evento acudió gente importante del medio como la influencer de lifestyle Miss Gigi, nuestra editora Ligia Aguayo, la coach de modelaje Vale Cervera, entre otros.

Un proyecto único y diferente que involucra el dominio de las emociones sobre los alimentos. Le deseamos lo mejor a Laura Damian en esta nueva etapa ¡Enhorabuena!

 

0
0
0
s2smodern