Prédiré París abre su nueva boutique en Plaza Altabrisa.

Prédiré París, marca francesa de gran prestigio en Estados Unidos, varios países de Europa y México, abre su tienda 304 en la ciudad de Mérida. 

Con una imagen glamurosa Prédiré París abrió el pasado martes veintiséis de noviembre del presente año, su primera boutique de cremas de belleza dermatológicas en la planta alta de Plaza Altabrisa, donde se citaron en punto de  las 18:00 hrs personalidades del mundo de la belleza y de la moda como Ceci Arrigunaga, Paulina Tirado, Katy Barrera, Caro Mansabel, Mariet Rodríguez, Fiera Rodríguez, Álvaro Quintal, Betania Abreu y la sociedad yucateca Paty Vera, Karla Flores, Gina Álvarez, Cecilia Merino, Malena Peón, Carmita Cardeña, Alice García, entre muchas otras para conocer la variedad de productos para el cuidado de la piel que maneja la marca.

Después de unas palabras de bienvenida por parte de la Directora de la marca Leslie Azarcoya , se llevó a cabo el corte de listón, acompañada de su socio y Director Santiago Pepino y como invitadas especiales para el corte Lylo Fa, personalidad de internet y generadora de contenido online y Maru Nava del Rio, Srita. Mexicana Universal Yucatán 2018.

Todas las asistentes pudieron probar y recibir una explicación detallada por parte del personal altamente calificado de la marca, además recibieron un regalo especial por su asistencia.

La Boutique está elegantemente decorada con espacios amplios y perfectamente adaptado para que sus clientas reciban el mejor servicio y vivan la efectividad de todos los productos de Prédiré París.

Prédiré París, es producida en Francia en la misma fábrica de los productos de Belleza de Coco Chanel y cuenta con 12 líneas para el cuidado de la piel tanto para pieles jóvenes y maduras como para hombres y mujeres.

Son productos 100% orgánicos de árgan libre de parabenos, hipo alergénicos, libres de maltrato animal cuentan con sellos internacionales como el FDA, GMP Unión Europea.

El principio activo, llamado triterpenoide, del aceite de argán no solo ofrece increíbles beneficios para la protección de la piel como las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que posee, sino que también promueve la cicatrización, reparación y curación de la misma.
Toda su producción es ambientalmente amigable además se utilizan cajas orgánicas (reciclables).

 

0
0
0
s2smodern