Beauty Art Mérida celebra su décimo aniversario.

Beauty Art Mérida celebró una amplia trayectora de diez años con una demostración del experto en cabello y hair stylist internacional Iñaki Rivera Saldivar quien, además, presentó la nueva línea de color de Moroccanoil llamada "Depositing Mask", misma que utilizó para tal demostración. 

 

Al inicio del evento llevado a cabo en el restaurant Todo a Pulmón, Vianey Ayuso Cervera, directora estatal de Beauty Art Mérida, ofreció unas palabras al público fanático de la belleza; así como también lo hizo el especialista mencionado arriba de estas líneas. Posteriormente, se dio paso tal demostración que tuvo variaciones en peinado, maquillaje artístico y aerografía.

El equipo de Midwoman le desea a Beauty Art Mérida, nuestro gran colaborador, muchos años más de actividad; así como también a su titular Vianey Ayuso por su entrega y liderazgo ¡Muchísimas felicidades!

 

SOBRE IÑAKI RIVERA SALDIVAR

Originario de CDMX, es educador del diseño creativo de Moroccanoil, además de contar con su propio espacio llamado New Style, ubicado en Coyoacán.

 

SOBRE "DEPOSITING MASK"

Colección de mascarillas para el cabello que permiten tener la experiencia del color temporal combinado con los beneficios del tratamiento de un acondicionador. Infundido con ricos tratamientos beneficos, está fortalecido con mezclas de amino ácidos y acondicionado con aceite de albaricoque. Se conforma por los colores Aquamarine, Hibiscus, Champagne, Platinum y Rose Gold que se aplican sobre rubios claro y medio y Bordeaux y Cocoa que se lucen mejor en el cabello oscuro.

 

0
0
0
s2smodern