19ª GRAN FERIA JOYERA

Grupo Joyero San Román desde hace más de 30 años ofrece a sus clientes del sureste mexicano una amplia variedad de joyería con diseños de vanguardia y con estilos con alto impacto comercial a los mejores precios. 

Son una empresa líder en el ramo joyero ofreciendo productos de oro, plata, chapa de oro, acero, relojes, argollas matrimoniales y broqueles; así como insumos para joyeros.

En esta ocasión, nuevamente Valladolid se convertirá en la capital del oro, ya que los días 16 y 17 de noviembre del presente año se efectuará la 19ª Gran Feria de la Joyería en el Centro de Exposiciones, evento de gran trascendencia organizado por el Grupo Joyero San Román y como preámbulo a las siguientes ferias que se realizan en los meses de febrero y mayo. En los mismos días arriba mencionados se llevará a cabo en la ciudad de Mérida en su sucursal.

El día 14 de noviembre próximo se realizará una pasarela que lleva por nombre “Mares” en donde se darán a conocer prendas con diseños innovadores en oro, plata, piedras preciosas y chapa de oro. Esta colección inspira a cuidar el planeta y concientizar sobre la naturaleza y el mar hablando y representando a los 7 principales mares del mundo antiguo al presentar 14 piezas en total  que incluirán 2 piedras por cada pieza. La pieza clave que se presentará será una pechera en chapa de oro y chapa de 14k y otra pechera con 100 argollas y swarovski azul en el interior.

 

Con buen precio, calidad, atención y garantía, el evento será abierto para todo el público en general con precios accesibles de mayoristas, aunque no será necesario comprar con esa modalidad. Podrán adquirir hasta una pieza al precio especial ahorrando un 30% o 40%

La feria de la joyería es el escaparate ideal para apoyar a los pequeños empresarios del ramo joyero y también a quienes quieran iniciar en este negocio, brindándoles precios accesibles y la mejor calidad en productos, que es lo que avala que la empresa sea la número uno en el estado de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Grupo Joyero San Román cuenta con 19 sucursales en la ciudad de Valladolid (lugar de origen del grupo joyero), 1 en la ciudad de Mérida ubicada en la calle 59 no. 464 por 54 y 56, centro y una en la ciudad de Cancún.

 

0
0
0
s2smodern