Cinco años rodando el paraíso, La Vuelta Mayakoba.

Mayakoba y Ciudad Mayakoba unen esfuerzos por quinto año consecutivo para recibir a más de 200 ciclistas y llevarlos a explorar y descubrir la majestuosa selva quintanarroense. La Vuelta Mayakoba es el evento ciclista amateur que combina competencia y esparcimiento. El principal objetivo de esta rodada es el salir a disfrutar de los paisajes de selva, mar y cenotes que ofrece Riviera Maya, además de contemplar la belleza y sentir la calidez de las comunidades al norte del estado de Quintana Roo. 



En esta edición a celebrarse el domingo 13 de octubre, habrá una nueva modalidad; Medio fondo, la cual consiste en rodar 85 kilómetros y la modalidad de siempre Gran fondo, que es la ruta completa de 151 kilómetros. Se espera salir de la entrada principal de Ciudad Mayakoba a las 7:00am con rumbo a Nuevo Valladolid, donde será el primer punto de hidratación, para continuar hacia las comunidades de Agua Azul, San Lorenzo y San Martiniano donde termina la meta volante y el Medio Fondo. La Vuelta Mayakoba sigue para asombrar a los ciclistas con la belleza de San Lorenzo, Tres Marías y llegar a la última parada de hidratación en el poblado de Central Vallarta.

El costo de inscripción a La Vuelta Mayakoba es de $2,000 MXN pesos e incluye:

-Kit de participante que contiene: bolsa de participante, jersey conmemorativo, ánfora Specialized edición especial La Vuelta Mayakoba y medalla.
-Hidratación y asistencia durante toda la rodada.
-Trofeos para los tres primeros lugares en las ramas varonil y femenil en el tramo libre.
-Participación en el sorteo que se llevará a cabo después de la ceremonia de premiación de las bicicletas y otros artículos patrocinados por Specialized.
-Eventos sociales:
Sábado 12 de octubre
Pasta party en El Pueblito Mayakoba
7:30 pm
Domingo 13 de octubre
La Vuelta Mayakoba 2019, saliendo de Ciudad Mayakoba
7:00 am
Brunch de premiación
Banyan Tree Mayakoba
1:30 pm

La vuelta Mayakoba 2019 tendrá un cupo máximo de 250 ciclistas. Las inscripciones están abiertas en la página de
https://asdeporte.com/evento/la-vuelta-mayakoba-2018; los ciclistas que deseen hospedarse en Mayakoba lo podrán hacer con tarifas especiales empezando desde 2,750 MXN pesos en el Hotel Fairmont Mayakoba, las reservaciones de hospedaje se pueden realizar en la siguiente liga:
https://www.fairmont.mx/reservations/check-availability/?hc=MYK&pc=PFPX&fbclid=IwAR0Iu2M6elE8YuioofGQkkXEwHi7rM6tkd8aKgVJMA4wkWTGbbGtwYrM8NM

FECHA CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 12 DE OCTUBRE DE 2019
• No se recibirán inscripciones vía telefónica ni fax.
• No habrá inscripciones el día de la competencia.
• Las inscripciones no son transferibles ni reembolsables.

Requisitos 
– Es obligatorio el uso del jersey del evento.
– Bicicleta de ruta en buen estado.
– Es obligatorio el uso de casco rígido. Recomendamos el uso de lentes y guantes para rodar en grupo.
– Queda prohibido utilizar aero barra al rodar en pelotón.

La Vuela Mayakoba 2019 es posible gracias a: Mayakoba, Ciudad Mayakoba, Inter, Grupo Financiero MONEX, Specialized, Audi Cancún, El Pueblito Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Voluntarios PDC, La Parroquia, The Big Store, The Lab, Costamed, Wally B, Farmacias Similares, revista SPORTLAN, Aspid, La Clásica, Maxi rent, Powerade y Agua Cristal.

Durante el Brunch de premiación se realizará una subasta, todo lo recaudado será para Orgullo Ciudadano A.C., para darle continuidad al apoyo y cuidado a las personas de la tercera edad en Quintana Roo.

Para conocer más detalles de este evento y ediciones anteriores
Sigue a La Vuelta Mayakoba
En facebook:
https://www.facebook.com/lavueltamayakoba/
En Instagram:
https://www.instagram.com/lavueltamayakoba/

 

0
0
0
s2smodern