MIDWOMAN

Menu
  • Inicio
  • Eventos
  • Moda
  • Salud y Belleza
  • Prensa
  • Revista
  • Contacto

MIDWOMAN

  • Inicio
  • Eventos
  • Moda
  • Salud y Belleza
  • Prensa
  • Revista
  • Contacto
  • Anterior
  • Siguiente

Rueda de Prensa Diseñadores de Ilusiones 2017

Categoría: Eventos Creado: Jueves, 28 Septiembre 2017 13:22

Durante la mañana de hoy en las instalaciones de la Cruz Roja, se llevó a cabo la rueda de prensa del desfile de modas “Diseñadores de Ilusiones” a beneficio de AMANC Yucatán con el objetivo único de recaudar fondos que serán destinados por completo a dicha asociación mexicana de ayuda a niños con Cáncer a fin de equipar y mantener el albergue, así como otorgar apoyo a los familiares para la adquisición de medicamentos, transportación y estancia.

16 diseñadores yucatecos presentaran en un desfiles de modas altruista sus vestidos con sus modelos que serán las estrellas de la noche: los pequeños ángeles de AMANC, quienes vivirán un momento mágico al desfilar en pasarela con los vestidos que los artistas crearán especialmente para cada una de ellas. Los diseñadores a participar son: Astrid Castillo, Gerardo Torres, Medrano & Amaro, Mauricio Abud, Fernanda Ancona, Andrés Gasque, Javier Fabián, Abraham Teyer, Mora Ruiz, Mario Morgado, Cynthia Góngora, María María, Emma Ayora, Carolina Pérez, Diego Cerón y Aldrin Ayuso.

El Desfile será el próximo jueves 12 de Octubre a las 7:00 pm en la privada las Margaritas Cholul con un costo de $350 que será donado por completo a la asociación. Los boletos se pueden adquirir en los establecimientos de Foodshop de la colonia Campestre y García Lavín o al 9999 10 08 34, o directo con los diseñadores que participan en el evento.

 

0
0
0
s2smodern
share
powered by social2s

Buscar

0

Secciones

  • Life Style
  • Kids
  • Gastronomía
  • Decoración
  • Destino
  • Fitness
  • Videos

© 2026 MID WOMAN