Moda de alto impacto, tecnología que transforma el camino.
El pasado 17 de mayo, la elegancia y la innovación se dieron cita en un evento que marcó tendencia en la capital yucateca: el Volvo Fest Fashion Edition. La nueva sucursal de Suecia Car Mérida, ubicada frente al Centro de Convenciones Siglo XXI, fue el escenario donde la colección “Rebel Chic” del reconocido diseñador Diego Cerón deslumbró con vestidos de noche y un espectacular look nupcial.
Una pasarela exclusiva donde la moda brilló al ritmo de la movilidad del futuro. Rodeados por los modelos más innovadores de la línea híbrida y eléctrica de Volvo, los asistentes vivieron una experiencia que combinó estilo y vanguardia automotriz.
Volvo Fest: beneficios exclusivos
Del 14 al 19 de mayo, durante la semana del Volvo Fest, los asistentes disfrutaron de promociones únicas:
• Bonos especiales por pago de contado
• Meses sin intereses o tasa preferencial
• Descuentos únicos para adquirir el Volvo de tus sueños
Volvo Experience
Aún puedes vivir la experiencia Volvo. Agenda tu prueba de manejo, descubre el diseño, el confort y la seguridad inteligente en Suecia Car Mérida, frente a la glorieta del Centro de Convenciones Siglo XXI.
El futuro es eléctrico. El futuro es Volvo.