Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la belleza, especializado principalmente en el cabello, Brando Palma nos comparte sus inicios a muy temprana edad. “Desde muy pequeño tenía el gusto y fijación por el cabello. Ya desde el kínder le corté a un compañero una trenza y desde los 17 años jugaba a realizarle cortes a mis primos, amigas y compañeros”.
Estudiando la universidad entendió que su verdadera vocación era el estilismo y abandonó su carrera para dedicarse al 100% al mundo de la belleza, mostrando un talento innato y rapidez para entender y ejecutar cortes y técnicas.
La creación de Siete30salón
A lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de trabajar con personalidades y celebridades que han aceptado sus propuestas y lo han elegido, junto a su experto equipo de trabajo, como responsable de su imagen total para eventos.
Destaca que lo mejor fue el momento donde decide independizarse y crear Siete30, con una visión totalmente diferente e innovadora. “Podría atreverme a decir que la marca empezó a destacar por el cuidado hacia las cabelleras rubias y se corrió la voz entre ellas“.
Con una sucursal en CDMX que se ha destacado por su profesionalismo y la atención personalizada que brinda a cada una de sus clientes, decide abrir otro salón en Mérida, ciudad que lo enamoró desde hace mucho tiempo, ya que venía mensualmente a atender a una cliente, hasta que eligió la plaza City32 al norte de la ciudad como el lugar ideal para expandir la marca y compartir sus conocimientos en la capital yucateca.
Servicios especializados
Siete30salón cuenta con servicios especializados en diseño de color, cortes, alisados, tratamientos, extensiones, comercialización de productos y herramientas para el cabello. Algo que ha posicionado a Brando como uno de los favoritos es la calidad y experiencia, ya que personalmente atiende todas las citas juntos con sus colaboradores, tanto en CDMX como en Mérida. Además, ha recibido importantes reconocimiento y premios como las Tijeras de Oro y nominaciones al mejor estilista.
“Lo que más orgullo me da es el equipo, ellos tomaron todo mi conocimiento y juntos hemos logrado posicionar la marca gracias a su entrega y pasión. Muchas clientas salen felices, cumpliendo así nuestro objetivo principal“.
Reconoce que la vida en general y las mujeres son su principal inspiración, porque con ellas se puede crear arte. Su mayor consejo de belleza para el género femenino es invertir en el cabello, ya que es el marco de la cara, así que lo ideal es darle un cuidado excepcional en el salón y también en casa con productos profesionales que haya recomendado un especialista.
El futuro
Planea hacer más integral la marca Siete30salon, consolidar colaboraciones con diseñadores de moda mexicanos para poder fusionar la vestimenta con el accesorio más importante de una mujer, el cabello.