Juguetes sexuales, disfrutar del amor propio de forma placentera.

Juguetes sexuales, disfrutar del amor propio de forma placentera.

La liberación sexual ha hecho que las mujeres aprendan a disfrutar del placer de una forma mucho más abierta y un claro ejemplo de eso son los juguetes sexuales, los cuales nos han enseñado a explorar nuestra sexualidad de una forma más intima y personal. Aunque desafortunadamente sigue siendo un tema donde existe una brecha de géneros y muchos tabúes para muchas mujeres al hablar de sexo.

Darnos la oportunidad de probar estos maravillosos juguetes es una puerta abierta para sentirnos más seguras de nosotras mismas trabajando en nuestra autoestima, con la ayuda de actividades placenteras, ya que por medio del orgasmo liberamos endorfinas y serotonina en el cerebro, lo que desencadena naturalmente confianza y alegría. Te compartimos los juguetes sexuales más top para que te sientas la más empoderada.


Succionadores de clítoris

Este bello aparatito se ha hecho sumamente famoso y definitivamente lo amamos con locura. Es un juguete con forma discreta y tiene la capacidad de estimular todas las zonas sensibles de la vagina, incluidas las zonas que no están a la vista gracias a sus ondas sónicas. Consta de solo una pieza, es suave y sumergible (la mayoría) y lo podrás llevar a cualquier parte ya que es fácil y discreto de cargar.

Bálsamos para clítoris

Estos bálsamos generan una sensación ligera de calor, y posteriormente, de cosquilleo suave en la vulva y clítoris. Ayuda a la circulación sanguínea y a que ciertas sensaciones durante el roce se perciban mejor y generen orgasmos más intensos en las mujeres.

Vibradores sin género

Estos vibradores dan un salto necesario para dejar de pensar que un juguete sexual es reemplazo de una pareja, dejando de simular los genitales humanos de manera específica y dándole paso a una anatomía de curvas que estimulan los principales puntos sexuales de cualquier tipo de cuerpo y las maneras de usarlo son infinitas.

Plug anal

El sexo anal sigue siendo un tabú que se va rompiendo cada vez más y actualmente el plug de silicona hipoalergénica cuenta con varios tamaños y si eres primeriza y te gustaría adentrarte en esta práctica, se recomienda usar de menos a más con un poco de lubricante a base de agua para tener una experiencia cómoda, segura e indolora.
Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine