Belleza y Salud

Año nuevo, nuevos hábitos

Año nuevo, nuevos hábitos

Cada año nuevo siempre tenemos la oportunidad de decidir qué es importante en nuestra vida y lo que no. Esto pone en perspectiva los sueños que deseamos que se cumplan, ya sea profesional, sentimental o laboral o físicamente pero primero debes de empezar a romper con antiguos hábitos que no son los más adecuados para cumplir tus objetivos. Los hábitos se deben de realizar todos los días, para aprender a desarrollarlos y mantenerlos a lo largo del tiempo.

A continuación, encontrarás una pequeña guía con pasos para poder introducir nuevos hábitos en tu vida.

REEMPLAZA UN MAL HÁBITO ALIMENTICIO POR UNO BUENO

Como estás por dentro, se refleja en el exterior; es por eso que la alimentación tiene un papel sumamente importante si uno de tus objetivos es mejorar tu salud, verte y sentirte bien desde adentro hacia afuera. Empieza por tener una dieta equilibrada es la mejor opción y se puede lograr consumiendo distintos alimentos como: verduras, frutas y pescados, ya que son una gran fuente de vitaminas, minerales y de Omega-3. Sin embargo, para alcanzar la dosis diaria ideal de Omega-3 EPA y DHA es importante suplementarlo, para esto, Lýsi es una gran opción.

El Omega-3, es un ácido graso que nosotros no producimos por nosotros mismos, por lo que es importante ingerirlo a través de distintos alimentos, los que tienen una mayor cantidad de este ácido graso son los pescados, en especial el salmón y las sardinas. El Omega-3, se caracteriza porque pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, cardiovascular, óseo y neurológico.  Es un excelente complemento para tu alimentación, ya que además de ser rico en este ácido graso, tiene una alta cantidad de EPA, DHA, además de vitaminas A, D y E.  

Empieza todas tus mañanas con 1 cucharada de Lýsi ya sea tomándolo directo o bien, se puede agregar en tus bebidas y alimentos, su sabor a limón y limón menta te encantarán.

¿CÓMO MANTENER UN BUEN HÁBITO?

TEN CLARO TU OBJETIVO

Se claro y honesto contigo sobre cuáles son tus objetivos, estos deben de ser realistas, si lo que te estás planteando realizar es un cambio muy drástico es muy probable que termines abandonado este nuevo hábito e identifica por qué quieres realizar un cambio, esto te ayudará a no desviarte y a motivarte a seguir adelante.

LOS TIPOS DE MOTIVACIÓN

Existen 2 tipos de motivación: la intrínseca, que es cuando la motivación se encuentra dentro de la persona, simplemente por el placer de hacer las cosas y la motivación extrínseca, cuando la motivación se encuentra en un factor externo al de nuestra persona. Esto quiere decir que cuando la motivación es intrínseca vas a tener mayor probabilidad de seguir haciendo los cambios necesarios, ya que es por un placer propio para ti.

PLANIFICA LOS PASOS QUE VAS A REALIZAR PARA REALIZAR ESTE NUEVO HÁBITO

En un pequeño calendario anota cuando vas a realizar las actividades y el tiempo que les vas a dedicar, así identificarás los avances que has tenido como también lo que más se te dificulta. De esta forma, podrás saber si estás haciendo todo con frecuencia y de la manera como tú la esperabas.

CELEBRA TUS LOGROS

Una vez que hayas alcanzado las metas que te has propuesto, festejarás y ve por más, plantéate un nuevo objetivo, de esta forma tendrás un crecimiento personal constante y estarás cada vez más cerca de lo que te has propuesto. 

 

 

No olvides seguir nuestras redes sociales para nuevas noticias y novedades:

@Lysimexico

www.lysimexico.com

Puntos de venta: Farmacia San Pablo, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, HEB, Amazon, Costco, La comer, Chedraui y Green Republic
Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine